centro comercial | se crea una Sala Junior de cine

Itaroa estrena la nueva zona de gastronomía internacional

Con una inversión de 4 millones, alberga 10 locales con un comedor central para 500 plazas
El Citypark se amplía hasta 4.235 m2 y se crea una Sala Junior de cine

A. Ibarra Javier Bergasa - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Más de 250 personas participaron en el estreno del nuevo espacio Fun&Food, situado en la segunda planta del centro comercial de Huarte.

Más de 250 personas participaron en el estreno del nuevo espacio Fun&Food, situado en la segunda planta del centro comercial de Huarte. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Más de 250 personas participaron en el estreno del nuevo espacio Fun&Food, situado en la segunda planta del centro comercial de Huarte.Javier Gómez corta la cinta junto con Juan José Cuns y Alfredo Arruiz.El estreno estuvo acompañado de un ‘lunch’.

huarte- El Fun&Food, la nueva zona de restauración y ocio del Centro Comercial Itaroa, abrirá hoy sus puertas al público con diez nuevos restaurantes que darán servicio a un gran comedor común de 500 plazas. Al acto de inauguración, que tuvo lugar ayer por la tarde, asistieron, entre los más de 250 invitados, el alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz Sotés;el consejero delegado de AC Itaroa, Javier Gómez Cía, y el delegado regional de El Corte Inglés José Cuns Tomé. La remodelación total del centro ha costado cuatro millones, y ha supuesto la creación de cerca del centenar de puestos de trabajo para la gestión de los nuevos restaurantes y espacios, así como unos 150 empleos más durante las obras. Ricos Tacos (mexicano), Pan’s &Company (bocadillos), Don G (raciones y bocadillos), 100 Montaditos (bocados especiales y clásicos), El Trapiche (comida tradiciones, raciones y hamburguesas), Pomodoro (pizza/pasta/burritos), Veggie (comida natural y fresca), Marietta (comida italiana) y Anish (comida turca, kebab) complementan la oferta gastronómica de gran formato ya existente a la que se incorporó el pasado mes de noviembre el restaurante Foster’s Hollywood y en la que próximamente entrará La Quinta. También se estrenó la cafetería-dulcería de Cines Yelmo, Coffee Tree (cafetería, crepería y dulcería). El techo alberga trece luminarias de 70 metros, dos pantallas curvas de televisión de 21 m2, y una zona joven con 16 ordenadores a disposición del público “con monitores de 27’’, carga libre por contacto de dispositivos móviles, y wifi de alta velocidad”. También el ocio se reorganiza en el nuevo Citypark de 4.235 metros cuadrados en el cual se agrupa la bolera de 16 pistas, el parque infantil y “nuevas y sorprendentes actividades de ocio tanto infantiles como de carácter juvenil”. Asimismo, se han renovado totalmente las taquillas y las 12 salas de cine que gestiona Cines Yelmo, “cadena de referencia a nivel mundial”, que acaba de inaugurar una Sala Junior con un área de juegos, piscina de bolas y tobogán para jugar antes y en el intermedio de las películas infantiles.

En definitiva, Itaroa se transforma en “uno de los mayores y más modernos espacios de ocio y restauración del norte de España convirtiéndose en un atractivo destino al que sumar su completo mix comercial (Hipercor, Zara, Forum Sport, H&M, Sfera y otras grandes firmas) y deportivo (11 pistas de pádel, karting, gimnasio-spa y palacio de hielo)”, destacó Gómez. Cuns, director de El Corte Inglés en Navarra, tras la incorporación de Bricor, anunció la próxima inauguración en diciembre del espacio ecológico, la marca creada El Corte Inglés Bio y la nueva marca Unit, “básicos de moda a precios muy competitivos”. Finalmente Arruiz felicitó a Itaroa, un espacio de ocio “muy importante para Huarte” y confía que “esta nueva apuesta sirva para el disfrute de todos y todas”.

Últimas Noticias Multimedia