EN LA CASA DE LA JUVENTUD

El grunge de The Offensive cierra los conciertos de pop-rock aScena!

La actuación comienza a las 19 horas, con entrada libre

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:31h

Fachada principal de la casa de la juventud.

Fachada principal de la casa de la juventud. (ANTONIO OLZA)

Galería Noticia

Fachada principal de la casa de la juventud.

PAMPLONA.- El grupo The Offensive será el encargado de cerrar este sábado los conciertos de pop-rock aScena! en la Casa de la Juventud. El concierto comenzará a las 19 horas y la entrada es libre. The Offensive lleva tres años ensayando en las instalaciones de la Casa de la Juventud, todos los integrantes del grupo son autodidactas y su estilo de música es grunge core.

The Offensive tiene varias canciones propias y otras basadas en banda como Eskorbuto, Marilyn Manson, Blur... A lo largo de sus tres años de trayectoria han realizado conciertos en bares de Pamplona y Zaragoza. El concierto forma parte del programa aScena!, promovido por la Casa de la Juventud para dar la oportunidad de ofrecer un concierto a músicos y cantantes jóvenes.

Este ciclo pretende dar cabida a los grupos de pop -rock y a los solistas más jóvenes, entre 14 y 20 años, que utilizan las instalaciones de la Casa de la Juventud para ensayar. Se trata de esta forma de darles la posibilidad de ofrecer el que en la mayoría de los casos en su primer conciertos o una de sus primeras actuaciones.

La Casa de la Juventud pone a su disposición sus recursos técnicos y humanos para garantizar la calidad del acto y la puesta en escena. En este último trimestre de 2017 se han programado tres conciertos: el primero fue el del senegalés Rawan Diallo, el pasado 27 de octubre. Le siguió en el escenario el grupo pamplonés Kimera. La actuación de The Offensive cierra mañana el ciclo.