Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Lacturale Orvina recibe a un rival directo en Ezkaba

segunda femenina el txantrea quiere mantener el segundo puesto ganando al stilo

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Lacturale Orvina recibe hoy a partir de las 19.30 horas al Bilbo FS en Ezkaba. Las bilbaínas son un rival duro, además de directo en cuanto a la clasificación. El equipo de Íñigo Aquerreta quiere conseguir la tercera victoria consecutiva ante, precisamente, el tercer clasificado. El Bilbo ha empezado fuerte la temporada y en la última jornada empató a seis contra el líder Sala Zaragoza. Con la victoria, Lacturale superaría a las vizcaínas en la clasificación.

Para este partido importante, el equipo navarro contará con todas las jugadoras disponibles. Son baja, Uxue, con permiso, y Nerea, que continúa lesionada a espera de las pruebas médicas. La mejor noticia es la vuelta de Irune, que se ha recuperado y está ya en condiciones de competir. Cita a Leire Cortijo, Irati Alvarez;Maialen Arana, Susana Bedmar;Adela Griffits, Irati Oneka, Nahia Labairu, Irune Santesteban, Ana Vidondo, Maider de Carlos, Iraia Arbeloa, Yarima Miranda.

el txantrea visita al stiloEl Txantrea busca una victoria ante el Stilo Kirol (16.00 horas) que le permita seguir en lo alto de la clasificación. Actualmente el conjunto navarro es segundo, a tres puntos del líder, tras la aplastante victoria lograda la semana pasada. El equipo navarro es el menos goleado del grupo. Hoy se miden al siempre combativo Stilo. Para este encuentro Jose Ibarra cuenta con la baja de una cada vez más recuperada Nerea, por lo que se desplaza con el resto de jugadoras disponibles: María Goñi, Irati, Vir, Maite, Ane, Sandra, Eva, María, Amaia, Goretti, Rebeca y Diana. - D.N.

Herramientas de Contenido