Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Imanol: “No hemos jugado cómodos, al final a sufrir, pero la victoria es justa”

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- A Imanol Arregui es difícil verle tranquilo durante un partido en el banquillo, ni siquiera cuando su equipo juega un partido solvente. Así que ayer, que el Xota no disputó un encuentro brillante, mucho menos. Daba instrucciones constantes a sus jugadores, protestaba con vehemencia algunas decisiones arbitrales y es que, como reconoció después del enfrentamiento, a su equipo le tocó sufrir. “No hemos jugado bien, cómodos, sino más bien a rachas. Al final hemos conseguido ganar, aunque sufriendo. Pese a todo, creo que la victoria ha sido justa”, señalaba.

Uno de los errores de Osasuna Magna, en su opinión, fue no acabar de romper el partido con el 3-1. “Teníamos que haber apretado un poco más, haber abierto brecha . En el descanso ya hemos dicho que, si no lo hacíamos, acabaríamos sufriendo. Y así ha sido”, indicaba.

Imanol se quedó con los tres puntos, “que es lo que cuenta”, con la clasificación matemática para la Copa y con un récord “espectacular”. “A falta de dos jornadas tenemos 27 puntos. Sólo hemos perdido dos partidos de 13, es increíble”, concluía. - B.E.I.

Herramientas de Contenido