Mangas: “Ha sido un encuentro de altibajos”

valoración el míster destacó la necesidad de hacer autocrítica en torno al partido

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

PAMPLONA- David Mangas aseguró al término del encuentro que al equipo le había costado entender cómo tenía que afrontar el partido ante el filial baskonista: “Nos ha costado entrar. Es un equipo con mucho talento individual. Teníamos que poner el contacto para evitar que jugaran cómodos”.

“Hemos hecho un gran segundo cuarto, pero de nuevo tras el descanso hemos jugado a lo que ellos han querido”, criticó el entrenador.

En cuanto al juego de ataque, Mangas comentó que “con una simple presión nos ha costado mucho pasar de campo y no hemos podido organizarnos en campo rival”. Sobre el esfuerzo defensivo apuntó que “cuando en ataque no estás fino, tienes que dar dos pasos más en defensa y apretar”.

“Como solemos entrar fríos a los partidos, hemos querido sacar a jugadores más agresivos de inicio, pero no ha funcionado”, afirmó el técnico.

Aun así, dio importancia a la victoria de cara afrontar el próximo partido fuera de casa. “Tenemos que hacer autocrítica y confiar más en lo que hacemos durante la semana”, añadió. - J.A.