Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ricky Rubio brilla de nuevo en el triunfo de los Jazz

NBA EL DE EL MASNOU FUE AUTOR DE 15 PUNTOS
Y 6 ASISTENCIAS ANTE
LOS
| Angeles clipers

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ricky Rubio.

Ricky Rubio. (Foto: George Frey)

Galería Noticia

  • Ricky Rubio.

madrid- El base catalán Ricky Rubio siguió mostrando su mejor versión en la jornada de este jueves en la NBA brillando en la victoria de Utah Jazz ante Los Angeles Clippers (107-126).

Los Jazz se afianzaron en el octavo puesto de la Conferencia Oeste tras sumar ante los mermados Clippers su cuarta victoria consecutiva y con una buen versión de Ricky Rubio, autor de 15 puntos, con 5/9 en tiro, y 6 asistencias.

El director de juego de El Masnou fue uno de los más destacados de su equipo, que contó con una inestimable labor de conjunto con otros seis jugadores con dobles dígitos de anotación, Donovan Mitchell liderando la anotación con 24 tantos.

El partido se mantuvo equilibrado hasta iniciado el último cuarto. Con 93-94, los visitantes apretaron en defensa y lograron un parcial de 0-9 que les distanció en el marcador y ante el que nada pudieron hacer unos Clippers que no contaron con cuatro titulares por lesión.

Rubio alaba a la selecciónRicky Rubio alabó la actuación de los jugadores de la selección española durante los primeros dos partidos de las ventanas FIBA, saldados con sendas victorias, y criticó la situación creada: “Los jugadores deberían ser elegibles en cualquier momento”, dijo.

“Es un orgullo ver la garra con la que han jugado. Es de admirar. Lo hemos disfrutado todos como aficionados. Ha sido algo muy bonito”, valoró el base sobre las recientes victorias de España ante Montenegro y Eslovenia sin jugadores de Euroliga ni NBA.

“Es un conflicto de intereses en el que todas las partes quieren ver quién es el más fuerte y ponen en conflicto al jugador incluso, algo que no puede pasar. Las instituciones no deben ponerse a ver quién es el más chulo o el más fuerte”, indicó el catalán sobre el conflicto entre la FIBA y la Euroliga. - Efe

Herramientas de Contenido