Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sergio Herrera solo saldrá si pagan su rescisión

mercado tiene una cláusula de 8 millones si va a un club de primera y de 6 si es de segunda

Javi Gómez - Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

“El que quiera llevarse a alguien tendrá que pagar la cláusula”

Pamplona- Osasuna no tiene intención de negociar ninguna salida no deseada, por lo que se remitirá a la cláusula de rescisión. Hasta el momento, en la entidad rojilla no ha tiene noticias de que nadie quiera a alguno de sus puntales, pero son conscientes de que algunos nombres han llamado la atención de equipos de Primera.

Queda menos de un mes para que se abra el mercado de fichajes y en Osasuna están tranquilos. El club rojillo sabe que tiene algunos jugadores que han llamado la atención de equipos de Primera División, pero no creen que vayan a salir en esta ventana. “No tenemos intención de vender, por lo que, si alguien viene, nos remitiremos a la cláusula de rescisión”.

Sergio Herrera es el jugador que más suena para recibir una oferta, especialmente si Kepa se marcha al Real Madrid, pero dentro de Osasuna (y en Bilbao) se cree que, si finalmente su actual guardameta se marcha al equipo blanco, los rojiblancos recuperarán al navarro Remiro, cedido en el Huesca. Su cláusula es de 8 millones en Primera y de 6 en Segunda. Los rojillos tienen el 60% de sus derechos y el otro 40 pertenece al Huesca. Herrera fichó por 300.000 euros.