Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Policía Foral atiende una veintena de accidentes durante la noche y la mañana por el temporal

EP - Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:39h

Accidente registrado en la A-15.

Accidente registrado en la A-15. (TWITTER/@policiaforal_na)

Galería Noticia

  • Accidente registrado en la A-15.

PAMPLONA- La Policía Foral ha atendido durante la pasada noche y la mañana una veintena de accidentes relacionados con el temporal de nieve que ya va remitiendo en Navarra.

En concreto, entre esos accidentes, sobre las 5.45 horas se ha producido una salida de vía en Marcilla, en el kilómetro 37 de la AP-15. Ha habido dos heridos que han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral.

A las 5.06 horas en Oteiza, en el kilómetro 5 de NA-132, se ha producido una salida de vía con vuelo. Se ha producido un herido que ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.

Se ha registrado otro accidente a las 5.36 horas en Mendigorría, kilómetro 26 de la carretera NA-601, por una salida de vía. Otra persona ha requerido traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, en Cordovilla, en el kilómetro 85 de la A-15 se ha producido a las 5.45 horas una colisión de un motorista contra una máquina quitanieves, sin heridos. También sin heridos se ha producido una salida de vía en la carretera NA-7189, en el término de Eraúl.


Herramientas de Contenido