Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

UNED Tudela acoge un curso sobre la guerra de Siria impartido por Carlos Echeverría

EFE - Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:31h

Edificio de la UNED Tudela.

Edificio de la UNED Tudela. (Redacción Tudela)

Galería Noticia

Edificio de la UNED Tudela.

TUDELA.- La UNED de Tudela acogerá los días 15 y 16 de diciembre un curso sobre la guerra de Siria que impartirá Carlos Echeverría, doctor en Relaciones Internacionales.

Según ha anunciado este centro en un comunicado, Echeverría afrontará las claves del conflicto mediante un análisis de los antecedentes, del estallido de la crisis en el país oriental y de la internacionalización de la guerra en los últimos años.

Otros de los temas que, según explican desde la UNED, analizará el ponente serán la dinamización político-diplomática que ha tenido el conflicto en paralelo a lo sucedido en el campo de batalla y el impacto y las consecuencias que esta guerra va a seguir teniendo a nivel mundial.

Echeverría también detallará claves acerca de los efectos colaterales del conflicto como los flujos migratorios irregulares masivos y el redimensionamiento de la amenaza del terrorismo yihadista.

La actividad podrá seguirse presencialmente y online y tiene un precio de 50 euros para público en general y de 40 euros para estudiantes de la UNED, personas con minusvalía o en situación de desempleo.