nuevo empate | Barcelona 2-2 Celta

El Barça se atasca

nuevo empate | se deja dos puntos en casa contra el celta de vigo, aunque aún mantiene el liderato

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Leo Messi le disputa un balón a Hugo Mallo.

Leo Messi le disputa un balón a Hugo Mallo. (EFE)

Galería Noticia

Leo Messi le disputa un balón a Hugo Mallo.

Barcelona 2

Celta 2

FC BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Piqué, Umtiti (Vermaelen, m.71), Alba;Rakitic (Alcácer, m.78), Busquets, Paulinho, Iniesta (Denis Suárez, m.53);Messi y Luis Suárez.

CELTA DE VIGO Blanco;Wass, Sergi Goméz (Cabral, m.4), Fontàs, Mallo;Lobotka, Jozabed (Pablo Hernández, m.84), Brais Méndez (Ronclaglia, m.63), Sisto;Aspas y Maxi Gómez.

Goles 0-1, m.20: Iago Aspas;1-1, m.22: Messi;2-1, m.62. Luis Suárez;2-2, m.70: Maxi Gómez.

Árbitro Mario Melero López, del Comité Andaluz. Mostró cartulina amarilla a Luis Suárez (m.1), Roncaglia (m.74), Jozabed (m.80), Vermaelen (m.83), Rubén Blanco (m.85), Wass (m.86), Pione Sisto (m.88) y Hugo Mallo (m.90+). Piqué vio la amarilla tras acabar el partido “por desconsideración”, según el acta.

Estadio Camp Nou. 63.208 espectadores.

barcelona- Después de la igualada la semana pasada en Mestalla, el Barcelona se volvió ayer a dejar dos puntos más, tras empatar en casa a dos tantos contra el Celta, aunque se mantendrá en el liderato por la ventaja que aún tiene con el Valencia.

Leo Messi no fue suficiente esta vez para un Barça que jugó un buen partido, pero que delante tuvo a un rival muy efectivo ante las pocas ocasiones de que dispuso, y que cuando logró el 2-2 se dedicó a perder el tiempo deliberadamente.

El Celta se llevó el primer susto a los 50 segundos, cuando en una disputa entre Sergi Gómez y Luis Suárez, el uruguayo estiró del brazo del catalán y acabó con el hombro fuera de su sitio. El central, que regresaba a la titularidad tras dos partidos lesionado, acabó en el vestuario y en su lugar entró Cabral.

Al partido le costó ver una acción clara de gol, por el gran movimiento de balón que ofrecieron los dos equipos. En el minuto 20, un despiste en el centro del campo de Umtiti -que abandonó el partido lesionado- propició una contra del Celta que terminó con un gol de Aspas (0-1).

El gol del Celta coincidió con la activación de un Messi que reclamó todo el protagonismo. Así, a los dos minutos, una buena jugada colectiva del Barça acabó con un pase en diagonal de Paulinho, que cazó Messi para igualar el choque (1-1).

El Barça arrancó en el segundo acto con la clara intención de buscar el tanto que le adelantase en el marcador. Este lo logró Luis Suárez en el m. 62 (2-1), aunque el Celta acabaría empatando en uno de sus arreones, con un gol de Maxi Gómez (2-2). - Efe

Últimas Noticias Multimedia