Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Burladés se coloca tercero en la Liga

regalo los fallos del portero del subiza conceden los tres puntos a los locales

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ibáñez contra el portero.

Ibáñez contra el portero. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Ibáñez contra el portero.

Burladés 2

Subiza 0

BURLADÉS Beorlegui, Xabier, Alzate (Navarro, min.65), Sánchez (García, min.81), Rubio, Ripodas, Guijarro (Alberto, min.75), Marco, Ibáñez, Marchal, Martínez.

SUBIZA Abadía, García De Vicuña, Iturgaiz, González, Lacarra, David (Martín, min.63), Mendoza, Nieto, Ruiz De Galarreta (Borda, min.57), Rubén Gil, Albizu (San Martín, min.75).

Goles 1-0, min.20:Marchal. 2-0, min.58: Ripodas.

Árbitro Borja Munárriz Mateos. Amonestó por el Subiza a Gil, San Pedro, Ruiz de Galarreta y expulsó a Abadía.

Estadio Ripagaina.

BURLADA- Victoria sólida del Burladés ante el Subiza en un partido tan gélido como la temperatura.

El partido comenzó muy ordenado defensivamente, ambos equipos midieron sus fuerzas sin que ninguno se quedara con el control del encuentro y sin pisar el área contraria con peligro. El Burladés consiguió adelantarse en el marcador tras una jugada desafortunada protagonizada por el guardameta de Subiza. Abadía intentó controlar el balón con el pie para cogerlo con la mano, pero le salió rebotado a los pies de Tito que siguió la jugada con la que colocó el 1-0 a puerta vacía. El Burladés se fue metiendo en el partido y adueñando del balón para a llevar más peligro a la portería rival.

Tras el paso por los vestuarios la tónica no cambió, pero fue el Subiza quien tuvo la oportunidad de haber puesto el empate en el marcador tras un remate de Mikel el balón se marcha fuera. Finalmente, fue Rípodas con un libre directo quien cerró el marcador con el segundo gol para los locales. - Isaac García

Herramientas de Contenido