El Gares impone la ley del mínimo esfuerzo

SUFICIENTE UN único tanto DE ENEKO EN LA VALIÓ TRES PUNTOS PARA EL EQUIPO DE PUENTE

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Gares 1

San Juan 0

GARES Garijo, Zabalza, Iñaki, Gorraiz, Iosu Santesteban, Ander, Íñigo Santesteban (Garín, min.65), Martínez, Molinet (Soroa, min.75), Orbegozo (Malloud, min.85) y Oroz.

SAN JUAN Orbaiz, Foncillas, Ezcurra, Baranda (Valarezo, min.82), Ibáñez, Mercero (Armendáriz, min.82), Lezáun, Melero, Iriguíbel, Javi y Huarte (Narváez, min.62).

Gol 1-0, min.26: Martínez.

Árbitro Iñaki Osta. Amonestó a Iosu Santesteban, Orbegozo y Soroa por parte del Gares. Del San Juan mostró cartulina amarilla a Ibáñez.

Estadio Osabidea.

PUENTE LA REINA- El San Juan perdió su puesto en el podio liguero en detrimento del Burladés en su derrota frente al Gares por la mínima. Tras las intensas nevadas caídas en toda Navarra, el partido pudo disputarse y los tres puntos se quedaron en casa. El encuentro comenzó controlado por los de Pamplona, que se adaptaron rápidamente al terreno de juego y dispusieron de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue Eneko Martínez quien adelantó a los de Puente la Reina tras una dejada de Piki que resolvió con un zapatazo a la escuadra. Iriguíbel tuvo el 1-1, pero su remate lo repelió Garijo con la pierna.

La segunda parte comenzó más nivelada pero el San Juan se hizo con el control y comenzó a crear ocasiones en el área contraria, pero los de casa plantaron una defensa muy segura que no dio opción al fallo. El intercambio de saques de esquina fue un ritual durante la segunda pero ninguno de los equipos consiguió acertar en el remate. Al final, ni Gares ni San Juan consiguieron mover el marcador y los tres puntos de quedaron en Osabidea, donde los de Puente La Reina no pierden desde el 28 de octubre frente al colista. - Iñigo Villafranca