Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EMPATE | Athletic 0-0 Real Madrid

El Madrid no aprovecha la ocasión

EMPATE | Domina sin profundidad al Athletic y sigue a 8 puntos del liderato

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ramos y Raúl García.

Ramos y Raúl García. (M.TOÑA)

Galería Noticia

  • Ramos y Raúl García.

Athletic 0

Real Madrid 0

ATHLETIC Kepa;De Marcos (Lekue, m.72), Unai Núñez, Etxeita, Balenziaga;Williams (Córdoba, m.82), Iturraspe (San José, m.39), Mikel Rico, Susaeta;Raúl García y Aduriz.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.82);Cristiano Ronaldo, Benzema (Mayoral, m.82).

Árbitro Mateu Lahoz (Valencia). Expulsó a Ramos, en el minuto 86, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales De Marcos (m.44), Etxeita (m.56), y a los visitantes Casemiro (m.73), Carvajal (m.91) y Cristiano Ronaldo (m.92).

Estadio San Mamés. 44.884 espectadores. El guipuzcoano Altuna III, enfundado en una camiseta del Athletic, hizo el saque de honor por su reciente triunfo en el Campeonato del Cuatro y Medio.

Bilbao- El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona al empatando ante el mejor Athletic de la temporada.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime un poco de la eliminación copera frente al Formentera de Segunda B, y Ziganda recupera algo de margen, mientras que el Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido tuvo mucha igualdad en la primera hora y dominio del equipo blanco en el tramo final, hasta la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aduriz.

En los últimos minutos, el Athletic buscó la heroica y la rozó, pero quizás hubiese sido demasiado para el momento de forma en el que se encuentra. En todo caso se anima para el partido del jueves en Ucrania frente al Zorya, donde se juega su continuidad en la Liga Europa. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia