La mutilvera sigue sin fallar

mínima el colíder de la liga ganó por un solitario gol en casa

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un atacante del Cortes protege el esférico ante la presión de un defensor de la Mutilvera.

Un atacante del Cortes protege el esférico ante la presión de un defensor de la Mutilvera. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Un atacante del Cortes protege el esférico ante la presión de un defensor de la Mutilvera.

Mutilvera 1

Cortes 0

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Artaso, Jonathan, Aguas, Marcos, Barace, Ayensa, Recalde (Adrián, min.77), Equiza (Arratibel, min.83) y Ederra (Etzieder min.89).

CORTES Santi, Rubén, Héctor, Jorge (Adrián, min.45), Adrián, Josepe, Herrando, Pérez, Hualde, Chueca y Viela.

Gol 1-0, min.66: Jonathan.

Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó por el Mutilvera a Jonathan y por el Cortes mostró cartulina a Josepe.

Estadio Pol. Municipal Valle de Aranguren. 90 personas.

mutilva- Tercera victoria consecutiva de la Mutilvera, que hizo los deberes para mantenerse en el liderato en un encuentro que se aplazó varias horas. El partido se disputó después de haber sido pospuesto por la mañana a consecuencia de la nieve. La primera parte resultó muy igualada y ninguno de los dos equipos consiguió crear situaciones de peligro. En la segunda parte, la Mutilvera dominó al Cortes, que salió replegado en su parcela de juego. A los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, el equipo de Mutilva estuvo a punto de adelantarse por mediación de Marcos que finalizó con un disparo peligroso una buena jugada trenzada entre Barace y Equiza.

Antes de llegar a la hora de encuentro el cancerbero del Cortes, Santi Navarro, se tuvo que emplear a fondo para desviar un intento de Barace. La réplica visitante llegó de la cabeza de Viela, que se topó con Munárriz. El portero local desesperó al ariete del Cortes dos minutos después con una intervención magistral. Y del posible 0-1, se llegó al 1-0, conseguido por Jonathan, que aprovechó una jugada de peligro para firmar el primer y único gol del encuentro. La Mutilvera buscó el segundo gol, y a punto estuvo de conseguirlo Barace por partida doble. La defensa y en especial Santi detuvieron las acometidas locales, pero no consiguieron proyectarse en ataque para conseguir el empate. - Adrián Jurio