La peña sport visita tudela

optimismo tudelano y peña sport llegan en una buena dinámica

Iker García - Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un jugador del Tudelano se lleva un balón por alto.

Un jugador del Tudelano se lleva un balón por alto. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Un jugador del Tudelano se lleva un balón por alto.Un jugador de la Peña trata de cortar un pase.

tudelano

Bajas. Íñigo Valencia no podrá contar con Fernando Delgado, Ibai y Corral, que son baja para el derbi ante la Peña Sport

Buena dinámica. El Tudelano viene de ganar ante el Sporting B en casa, y de empatar ante el Racing de Santander.

la frase

VALENCIA “los últimos resultados nos refuerzan”

El técnico de los de Tudela explica que sus jugadores llegan al partido con la moral alta.

peña sport

“La Peña es un equipo que compite siempre. Es un rival a tener en cuenta, y más en un derbi”

ÍÑIGO VALENCIA

Entrenador del Tudelano

“El Tudelano es un rival muy fuerte. Es un equipo que sabe a lo que juega y confía en lo que h

Bajas. Rodrigo Hernando cuenta con las bajas de Valdo, que recayó de su lesión, y de Ceberio y Alonso, sancionados.

Buena racha. Pese a que continúa último, la Peña Sport llegan al derbi con buenas sensaciones.

la frase

hernando “Confiamos en sacar algo en tudela”

El técnico de la Peña explica que afrontan el derbi con más tranquilidad por los últimos resultados.

pamplona- El Tudelano recibe a la Peña Sport, con ambos conjuntos inmersos en una buena dinámica, aunque en situaciones en la tabla clasificatoria totalmente distintas. El Tudelano viene de puntuar ante Sporting B y Racing de Santander -victoria ante el primero y empate in extremis ante el segundo-, y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Por su parte, la Peña Sport sigue en última posición, pero ha logrado puntuar en cuatro de los últimos cinco partidos, incluyendo dos victorias, la última de ellas ante Osasuna Promesas.

El entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, asegura que su equipo llega al choque tras dos resultados “que nos refuerzan el trabajo hecho”. En cuanto al rival, Valencia no quiere que su equipo se confíe. “La Peña es un equipo que compite siempre. Puede tener más o menos limitaciones o carencias, pero, salvo el día del Sporting, no ha sido vapuleado por nadie. Es un rival a tener en cuenta y más en un derbi, que se igualan más las cosas. Vamos con todo el respeto del mundo a afrontar el partido y la idea de llevarnos los tres puntos”, sentenció.

Por su parte, el técnico de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, señala que su equipo afronta el derbi “con muchas ganas y con más tranquilidad”. Sin embrago, admite que la Peña sigue teniendo una urgencia por sacar resultados “y seguir teniéndolos, aunque tengamos alguna baja de gente que estaba siendo titular”. “Estamos con mucha confianza de sacar algo mañana en Tudela”, sentenció.

Hernando explica que la motivación del grupo ha cambiado. “Antes era tratar de conseguir puntos, o ganar un partido, pero ahora nuestra motivación tiene que ser salir de la última posición y acercarnos a los puestos que nos pueden sacar del descenso”. En cuanto al Tudelano “El Tudelano es un rival muy fuerte, con un modelo y un esquema muy definidos y eso siempre es de valorar. Un equipo que sabe claramente a lo que juega y que confía en lo que hace es doblemente peligroso”, explicó Valencia.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »