Osasuna recibe al izarra

sensaciones ambos conjuntos llegan en rachas totalmente opuestas

Diego Eusa - Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Héctor Urdiroz (Peña Sport) presiona a Julen Hualde.

Héctor Urdiroz (Peña Sport) presiona a Julen Hualde. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Héctor Urdiroz (Peña Sport) presiona a Julen Hualde.Bruno Araiz trata de controlar ante la presión de un rival.

osasuna promesas

3 derrotas consecutivas. Los pupilos de Amatriain no consiguen la victoria desde que consiguieran el triunfo ante el Mirandés.

17ª posición en la tabla. El filial rojillo tiene ante sí la oportunidad de salir de los puestos de descenso consiguiendo la victoria.

la frase

amatriain “tenemos que salir a por la victoria”

El técnico rojillo comenta la importancia de conseguir la victoria después de los últimos resultados.

“Vamos a ver al Promesas que estamos viendo en los últimos partidos”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna Promesas

“Al fin y al cabo llegamos a un derbi de necesidades para los dos conjuntos”

bruno araiz

Ca

izarra

Llega en racha. El conjunto estellés enlaza tres partidos sin conocer la derrota.

Pobre bagaje como visitante. El Izarra ha conseguido dos victorias lejos de Merkatondoa esta temporada.

la frase

araiz “el equipo está con muchas ganas”

El capitán del Izarra señaló que el equipo quiere resarcirse de el empate sufrido la pasada semana.

pamplona- Osasuna Promesas afronta esta mañana en Tajonar (12.00) su segundo derbi consecutivo. Después de caer por la mínima en Tafalla ante la Peña Sport con un tanto del exrojillo Endika Galarza, los pupilos de Sergio Amatriain reciben a un Izarra que llega con sensaciones opuestas. Desde la victoria ante el Mirandés en Tajonar, el filial rojillo encadena tres derrotas consecutivas, resultados que le mantienen en posiciones de descenso, cuatro puntos por debajo del conjunto estellés. Preguntado por el partido, el preparador rojillo comentó en la previa de ayer que “vamos a ver al Promesas que estamos viendo en los últimos partidos. Un equipo comprometido defensivamente, que concede muy poco”. “Nosotros tenemos muy claro que tenemos que salir a por la victoria. Es muy importante para nosotros y nuestra mentalidad tiene que estar puesta en eso”, concluyó un Sergio Amatriain que citó para el encuentro a Kike Barja, después de que el canterano no pudiera disputar el partido suspendido del primer equipo.

Por su parte, el Izarra llega al partido con una dinámica opuesta. El conjunto que dirige Nacho Martín enlaza tres encuentros sin conocer la derrota, lo que les permite situarse fuera de la zona de peligro. Desde que el técnico riojano se hiciera cargo del equipo estellés el pasado 9 de octubre, los de la ciudad del Ega han disputado un total de ocho encuentros, en los que solamente han sido derrotados en su visita a Amorebieta. El resto, tres victorias y cuatro empates. Para Bruno Araiz, capitán del Izarra, “es un derbi de necesidades para los dos conjuntos. El equipo está con ganas y más tras el resultado amargo del empate de la semana pasada en casa, en un partido que pudimos ganar”. Preguntado sobre el posible estado del césped, el jugador del conjunto albiazul se mostró intrigado por “las del terreno de juego, porque de ello dependerá gran parte del juego. Esta semana el campo de Merkatondoa ha estado helado, por lo que mucho no hemos podido hacer”, concluyó.

Últimas Noticias Multimedia