Belén Rueda protagoniza el filme de terror ‘El pacto’

Se trata del primer largometraje del director catalán David Victori, que se estrenará en 2018

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Belén Rueda.

Belén Rueda.

Galería Noticia

Belén Rueda.

BARCELONA- La actriz Belén Rueda vuelve al género de terror con El pacto, el primer largometraje del director catalán David Victori, un thriller que “plantea hasta dónde y qué límites morales puede llegar a sobrepasar una persona para salvar a un ser querido”, explica la protagonista.

En un descanso del rodaje, que está teniendo lugar estos días en localizaciones de Barcelona, Rueda apuntó que, a pesar que se trata de un “thriller sobrenatural”, en lo que realmente profundiza el filme, que se estrenarán en 2018, es en “un tema moral, en el que los personajes de la historia sufren un cambio y deben entender que muchas veces la vida es como es y no se puede cambiar”.

La película cuenta la historia de Mónica -interpretada por Belén Rueda-, una madre que debe descender a sus propios infiernos, conociendo y reconociendo sus miedos y fantasmas, para evitar la inminente muerte de su hija, que se encuentra en un coma profundo tras haber sufrido una enfermedad rara e inexplicable. “Es una película de terror psicológico, que juega con lo que el espectador imagina. Pienso que retará moralmente al espectador de forma constante, porque estamos atacando algo muy esencial: cuál es tu límite para rendirte a la vida tal como es”, señaló por su parte David Victori, que con El pacto se estrena en el campo de los largometrajes. - Efe

Más sobre Cultura

ir a Cultura »