Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Casa Manolo Restaurante está de celebración por su vigésimo quinto aniversario (1992-2017)

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Fue en 1992 cuando el marido de Begoña, David Herrero, se puso al frente de este proyecto.

Fue en 1992 cuando el marido de Begoña, David Herrero, se puso al frente de este proyecto. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Fue en 1992 cuando el marido de Begoña, David Herrero, se puso al frente de este proyecto.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

ilusión- Hoy, 3 de diciembre, Casa Manolo Restaurante celebra su 25º aniversario. Se cumplen así cinco lustros desde que el restaurante abriese sus puertas el Día de Navarra, pero del año 1992. Por todos estos años, desde la dirección (Begoña Cabañas) se ha querido dar las gracias: “Siempre fieles a nuestra cocina de tradición, comprendiendo que una comida no es sólo la comida presentada en el plato;las ganas de satisfacer;la dedicación de todo el equipo;el agradecimiento de nuestros clientes demostrado con su regreso al mismo;perdonando nuestros fallos humanos;su asiduidad, hace que hoy, veinticinco años después, sigamos al frente de este proyecto, muy por delante de nuestras expectativas. A todos los que lo habéis hecho posible, os queremos dar las gracias”.

las claves

presencia.Alumnado de 6º de Primaria del colegio público San Jorge posan frente al escudo de Pamplona en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, tras su visita a la misma el pasado mes de noviembre. Los jóvenes estudiantes pudieron recorrer las estancias más importantes de la institución municipal y conocieron un poco más sobre el patrimonio de la capital navarra. Los participantes disfrutaron de la actividad, siendo una experiencia nueva para ellos, y guardarán esta fotografía de recuerdo. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Antonio Echeverría, feliz 81º cumpleaños.

Zorionak ‘Arkaitza’. Zaindu!

Zorionak... Ruiseñor de Ezprogi.

Herramientas de Contenido