La firma FNAC Connect abrirá a mediados de mes

Situada en la calle Mercaderes estará especializada en productos tecnológicos

Domingo, 3 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El local estuvo ocupado por Caja Rural.

El local estuvo ocupado por Caja Rural. (D.N.)

Galería Noticia

El local estuvo ocupado por Caja Rural.

pamplona- Tras lo que sus promotores definen como el “éxito” de su tienda en el centro comercial La Morea inaugurada en noviembre de 2015, FNAC, distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar, tiene prevista la apertura de un nuevo punto de venta en la calle Mercaderes a mediados de este mes de diciembre. Con ello acercará su amplia oferta de productos y servicios al casco antiguo de Pamplona. La tienda, de unos 80 m2 de superficie de venta, operará bajo el modelo FNAC Connect, un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de dos años y que se introdujo en España el año pasado con la inauguración de FNAC Connect Bilbao. Este tipo de establecimientos están centrados en productos de conectividad y movilidad, donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

En el nuevo espacio se podrá encontrar todo tipo de novedades en este tipo de artículos: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearablesy accesorios tecnológicos. Los clientes contarán además con la ayuda de los empleados de FNAC especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello, destacan los organizadores en una nota de prensa.

recogida en 24 horas“Además, gracias a la estrategia omnicanal de la marca, los clientes de FNAC Connect Pamplona tendrán acceso a todo el surtido de FNAC y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas”, subrayan.FNAC apuesta por la apertura de esta nueva tienda en una zona emblemática del centro de Pamplona, aportando así una “nueva opción en la compra de productos culturales, con especial atención a las nuevas tecnologías, contenido audiovisual, entradas para conciertos y eventos, y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a los clientes del centro de la capital navarra”, aseguran en una nota de prensa. El Ayuntamiento de Pamplona concedió licencia el pasado 24 de octubre para la adecuación de un local de 225 metros cuadrados ocupado anteriormente por Caja Rural. - D.N.

tiendas en españa

32. Fnac España cuenta con 32 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en Andorra.