El Corellano escala hasta la sexta posición

duelo directo un solitario gol de sanz fue suficiente para vencer al txantrea

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Sanz.

Sergio Sanz. (Foto: Fermín Pérez Nievas)

Galería Noticia

Sergio Sanz.

Corellano 1

Txantrea 0

CORELLANO Ovejas, Frances, Yanguas, Armendáriz, González (Jaime, min.46), Arias, Sergio Sanz (Garbayo, min.82), Mario, Isaac, Pablo y Yuri (Javier, min.85).

TXANTREA Óscar, Ursúa, Guembe (Ion, min.67), Anaitz, Arenaz, Asier, Mikel (Ceballos, min.68), Beñat, Joseba, Aser y Elizalde.

Gol 1-0, min.44: Sergio Sanz.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los locales Arias y Mario, y a los visitantes Beñat, Aser y Ceballos. Expulsó a Raúl Marco, entrenador del Txantrea.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Triunfo merecido del Corellano, que demostró que en casa no quiere dejar puntos, ante un rival directo como es el Txantrea. Los pupilos de Echeverría buscaron adelantarse en el marcador con mas ahínco, y Sergio Sanz consiguió perforar la red visitante en posición dudosa. El linier levantó la bandera y anuló el gol. El juego fue trabado, y eso dificultó completar fases de dominio por parte de ambos equipos. El Txantrea tuvo su primera ocasión clara en el ecuador de la primera y se topó por partida doble con el poste. En los minutos siguientes, Aser paró con falta una de las aproximaciones del Corellano jugándose la expulsión, pero el central siguió sobre el campo para desconcierto local. Antes de llegar al descanso, Sergio Sanz vio premiada su entrega con un gol que adelantó a los rojillos. Tras el paso por vestuarios, ninguno de los dos equipos consiguió imponerse y las ocasiones se sucedieron. La situación de peligro más clara de la segunda mitad es fue para el Txantrea con una falta pitada al borde del área grande. El guardameta del Corellano logró detenerla. No terminaba tampoco el conjunto local de sentenciar y se husmeaba que el resultado final no iba a volver a moverse. El colegiado añadió 8 minutos pero los de casa consiguieron mantener la portería a cero. Al final, importante victoria en el Ombatillo que aúpa al Corellano a la sexta posición. - B. Armendáriz