Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Leganés se luce en casa ante su público

remontada le da la vuelta a un gol en contra del villarreal y se coloca en la zona alta

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Leganés 3

Villarreal 1

LEGANÉS Cuéllar;Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico;Rubén Pérez, Gabriel;El Zhar, Szymanowski (Amrabat, min.67), Eraso (Morán, min.83);y Beauvue (Naranjo, min.77).

VILLARREAL Barbosa;Mario, Álvaro, Bonera, Adrián Marín (Chuca, m.87);Trigueros, Rodrigo, Raba (Mario González, m.76), Fornals;Bacca (Roberto Soriano, m.35) y Bakambu.

Goles 0-1, min.60: Raba. 1-1, min.73: Diego Rico. 2-1, min.81: El Zhar. 3-1, min.92: Gabriel.

Árbitro Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Raba (min.16), Trigueros (m.41), Bonera (min.42), Diego Rico (min.44), Adrián Marín (min.50) y El Zhar (min.91).

Estadio Butarque. 10.017 espectadores.

LEGANÉS- El Leganés logró una victoria con remontada que le coloca, además, en la zona alta de la clasificación. Todo se decidió en la media hora final. Tras el gol del Villarreal, que parecía oro en un encuentro muy igualado, los acontecimientos se precipitaron.

En una de sus subidas por el ala zurda, Diego Rico se hizo con la posesión, levantó la cabeza y sacó un tiro cruzado que empató el partido. No le quedaba más remedio a los de Calleja que volver a buscar la diana si querían llevarse los tres puntos y en lugar de ello se vieron castigados con otra vuelta en el guión tal como sucediera hace unos días.

La propició un contragolpe dirigido con temple por Gabriel. El brasileño levantó la cabeza, asistió a El Zhar y este dio un gran ejemplo de sangre fría para quebrar al defensa antes de ajustar a la base del palo. La fiesta terminó con otro gol en el minuto 92. Fue el colofón a una victoria de mérito que permite al Leganés merodear la zona europea. - Efe

Herramientas de Contenido