Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Punto insuficiente

tablas babil consigue el empate en la recta final del partido para el idoya en un partido igualado en zizur

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Espectacular salto de Eneko ante los Martínez de Eulate.

Espectacular salto de Eneko ante los Martínez de Eulate. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Espectacular salto de Eneko ante los Martínez de Eulate.

Ardoi 1

Idoya 1

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Albéniz, Martínez de Eulate, Moreno, Tiraplegui, Barriola (Iago Blanco, m. 67), Monasterio (Dani Blanco, m. 82), Ezkiaga, Adot (Asier Úriz, m. 87) y Elustondo.

IDOYA Jiménez, Amezcua, Conesa, Zudaire, Martínez de Eulate, Zabala (Íñigo Felones, m. 71), Portillo (Joseba Fernández, m. 65), Barricart, Zúñiga (Bilal, m. 74), Viana y Araujo.

Goles 1-0, m. 63: Ezkiaga. 1-1, m. 89: Babil.

Árbitro Sergio Chueca. Amonestó a los locales Pablo Moreno y Albéniz y a los vistitantes Martínez de Eulate, Araujo, Felones y Olloqui, en el banquillo.

Incidencias En los prolegómenos se hizo un pequeño homenaje a un exjugador del Ardoi Alberto Amezcua que juega en el Idoya por sus años en Zizur. En el minuto 20 se le avisó al delegado de campo que unos niños que se situaban detras de la portería del equipo visitante estaban lanzando bolas de nieve sobre las cercanías del portero visitante. Se les tuvo que avisar que se retiraran de esa zona y ya no se produjeron más lanzamientos. Por otra parte, el Úriz se marchó lesionado por un golpe en el pómulo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

zizur- Partido entre dos equipos necesitados de puntos, que terminó en un empate insuficiente para ambos.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos arriesgó ni tuvo ocasiones claras de gol. El conjunto local llevó el dominio del partidodrunate este periodo. Con el marcador sin goles se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación, el equipo local cambió de actitud y fue con más mordiente al ataque y empezó a disfrutar de ocasiones de gol. En una de ellas, Ezkiaga logró el tanto que adelantó a su equipo en el marcador.

De ahí al final, el conjunto local trató de sentenciar a la contra, pero en un córner inexistente el equipo visitante firmó el empate.

Este resultado no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos, aunque los dos hermanos que se vieron en el césped, los Martínez de Eulate, se repartieron los puntos.

Desear la pronta recuperación de Asier Úriz, que tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un golpe en el pómulo. - Agustín/D.N.

Herramientas de Contenido