Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Marc Gasol llega a los 10.000 puntos

NBA El pívot logró la marca en la derrota de su equipo frente a los cavaliers

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Marc Gasol.

Marc Gasol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Marc Gasol.

Houston- Marc Gasol cumplió su palabra de mejorar en el juego ofensivo y se convirtió en el segundo mejor encestador de los Grizzlies, además de llegar a los 10.000 puntos en la NBA.

El mediano de los hermanos Gasol por primera vez en ocho partidos volvió a tener más de un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo después de anotar 12 de 23, incluido un triple de cuatro intentos, y 2-3 desde la línea de personal.

Gasol estuvo presente en el juego interior al conseguir seis rebotes defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó tres balones, perdió otros tres, puso dos tapones y cometió dos faltas personales.

Lo conseguido por Gasol tuvo el doble de mérito dado que lo hizo después que había sido duda para el partido ante los campeones de la Conferencia Este tras la lesión que sufrió en el pie izquierdo, el viernes por la noche, durante el encuentro que los Grizzlies disputaron en Memphis frente a los Spurs de San Antonio.

Gasol, que lleva 10 años como profesionales de la NBA, reconoció que sintió alguna molestia, pero nada de importancia que pudiese impedir su salida al campo e intentar ayudar al equipo a superar la crisis de juego por la que atraviesa.

Los Grizzlies todavía no han podido ganar en los tres partidos que han disputado bajo la dirección del nuevo entrenador interino B.J. Bickerstaff, que sustituyó el lunes a David Fizdale, despedido, horas después de haber sentado en el banquillo durante 15 minutos a Gasol y el jugador responder con una fuertes declaraciones que cuestionaron la autoridad del exentrenador. - Efe

Herramientas de Contenido