Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Iker San Vicente se marcha libre de Osasuna y ficha por el Barcelona

la cantera el central de 16 años no había aceptado la propuesta de renovación

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iker San Vicente.

Iker San Vicente. (Foto: @iker5sanvii/Twitter)

Galería Noticia

Iker San Vicente.

pamplona- Iker San Vicente, central juvenil de 16 años, ha abandonado la disciplina de Osasuna y ha fichado por el Fútbol Club Barcelona en las próximas semanas. El defensa deja libre el conjunto pamplonés y se incorporará a la plantilla del Juvenil B del club barcelonés. Iker San Vicente no renovó por Osasuna ya que no aceptó la propuesta que se realizó para continuar en la entidad, ha estado entrenándose con el equipo de Liga Nacional Juvenil -pero no ha jugado- y finalmente se ha producido su paso al Barcelona. San Vicente es uno de los centrales de su edad con más futuro en el panorama estatal y hace unos meses ya se fue señalado como objeto de interés de clubes de primer nivel vomo Real Madrid y Juventus.

Los medios catalanes se hicieron eco ayer de la llegada del joven zaguero navarro e indicaron que en el club azulgrana ven en San Vicente a un central de mucha proyección que intensificaron los movimientos para su fichaje tras dejar escapar a Eric Garcia, que se fue al Manchester City y disputa la Youth Leaguecon el conjunto inglés. Los mismo medios señalan que “San Vicente se reencontrará con el centrocampista Robert Navarro, también procedente de Tajonar y con el que comparte representantes”. Félix Taínta y Juan Oyaga son los asesores del jugador.

el jugador se despideIker San Vicente se despidió ayer de Osasuna a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias por estos años maravillosos en los que he aprendido grandes cosas, dejo grandes jugadores y sobre todo que es con lo que me quedo grandes personas y amigos. Gracias Osasuna”, escribió el futbolista en su perfil en la red social. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »