Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido un francés por agredir a dos personas en una discoteca de Urdax

La Policía Foral lo arrestó tras constatar que las víctimas tenían fracturas en los dientes y en el labio y una rotura del tabique nasal

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Policía Foral detuvo en la noche del sábado a C.E.C.S., un hombre de nacionalidad francesa y 18 años de edad, como presunto autor de dos delitos de lesiones tras romper los dientes, el labio y el tabique nasal a otras dos personas en una discoteca de Urdax. La detención se realizó en el exterior de la discoteca, donde los agentes, que se encontraban realizando patrullaje preventivo en las inmediaciones, fueron alertados por una presunta agresión a dos personas en el interior del local.

Tras entrevistarse con las víctimas, que presentaban varias piezas dentales fracturadas, profundos cortes en labio y uno de ellos una posible fractura de tabique nasal, identificaron al presunto agresor que estaba siendo sacado al exterior por el personal de seguridad y se le imputan dos delitos de lesiones. Además en la misma discoteca detuvieron a una segunda persona tras observar cómo esgrimía un objeto mientras corría detrás de otra que pedía auxilio. Los agentes lo redujeron y comprobaron que portaba un móvil que llevaba alojada una hoja cortante metálica.

otros tres en tudela y villavaPor otro lado, y además de las otras dos detenciones, la Policía Foral arrestó durante la noche del sábado a otras tres personas involucradas en peleas y a las que se les imputan distintos delitos de lesiones, amenazas y atentado, tras incidentes registrados en discotecas de Tudela y Villava.

En la capital ribera, los agentes intervinieron en otra discoteca tras ser alertados de que un hombre de origen magrebí estaba agrediendo a varias personas. Una vez en el lugar, identificaron al presunto autor de los hechos que se encontraba sumamente alterado, llegando incluso a tratar de agredir a un policía, hecho que motivó su detención por un presunto delito de atentado y desobediencia grave. Asimismo, una segunda persona fue arrestada tras tratar de abrir el vehículo policial para facilitar la huida del anteriormente detenido.

Por último, en Villava agentes de la Policía Foral detuvieron a un portugués de 28 años, como presunto autor de un delito de atentado, tras resistirse activamente y tratar de golpear a uno de los policías que habían acudido a una discoteca de la localidad con tras una pelea multitudinaria. - D.N.

Herramientas de Contenido