Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Atresmedia hará ficción para otros operadores

Trabajará para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición

Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Silvio González.

Silvio González. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

  • Silvio González.

pamplona- Atresmedia ha creado Atresmedia Studios en lo que supone el siguiente nivel en la estrategia que ha consolidado al Grupo como el principal creador y productor de contenidos televisivos de España.

“La creación de Atresmedia Studios es un paso natural en la estrategia de la Compañía de que el contenido, que es nuestro fuerte, sea el centro de nuestro negocio sin importar cuál sea su canal de distribución. Esta estrategia nos ha convertido en la gran factoría española de contenidos para todos los soportes y nos permite además rentabilizar nuestra experiencia y capacidad en el diseño y producción de contenido audiovisual”, declaró Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Atresmedia Studios llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. Es decir, formatos de ficción que nacen con la vocación de ser exhibidos en pantallas de otros operadores ajenos a Atresmedia. La producción de series será su eje central. Entre los objetivos también estará la comercialización y rentabilización de las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia para alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de estas producciones originales.

Atresmedia Studios persigue borrar los límites en la producción, venta y distribución que imponen los mecanismos convencionales del mercado seguidos hasta ahora. Un objetivo buscado tanto para sus producciones originales como para aquellas que desarrollará para otros operadores y plataformas. - M. Peña

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »