Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

A entrenar tras el parón

el equipo osasuna, que no tendrá a oier en oviedo, regresa esta mañana a los entrenamientos

Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La plantilla de Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos después de un fin de semana sin fútbol obligado y con el partido ante el Oviedo, el domingo, en el horizonte.

Tras un par de días de descanso, Diego Martínez cuenta con muchos días por delante para preparar un partido difícil, ante un rival de la zona alta que también se ha erigido en otro de los numerosos rivales directos en la lucha por el ascenso. Para Osasuna no cambia el escenario de exigencia pese a no jugar el fin de semana pasado, porque la obligación de cambiar el paso tras las dos últimas derrotas se mantiene intacta para no ceder más terreno entre los que andan a tiro de ascenso o promoción.

La suspensión y aplazamiento del partido con el Nàstic le crea a Osasuna otro problema añadido porque no podrá contar con Oier que, como no cumplió el partido de suspensión el pasado fin de semana lo tiene que hacer en el siguiente de la misma competición -así lo confirmó ayer el propio club a este periódico-. El capitán arrastraba molestias en la espalda por un golpe en el encuentro en Lugo pero, en principio, las debía haber superado para este compromiso. Ahora, se encuentre como se encuentre, no va a ser de la partida para estar en el Carlos Tartiere. Frente al Nàstic, en el encuentro no se disputó, la baja de Oier quedó suplida en el eje de la defensa con el regreso de Unai García haciendo tándem en el centro de la zaga junto a Aridane. Lillo y Clerc, en principio, completarían la línea defensiva. Lucas Torró y Fran Mérida siguen siendo los principales candidatos para el medio centro, mientras que habrá que esperar a ver cómo arma el técnico el juego ofensivo, donde ante el Nàstic estaban previstos Torres, David Rodríguez, Quique y Xisco. - J.S.

Últimas Noticias Multimedia