Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Catorce accidentes de tráfico en Pamplona el fin de semana con siete personas heridas leves y una grave

D.N. - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:36h

Vehículo del conductor de 50 años que chocó contra un árbol.

Vehículo del conductor de 50 años que chocó contra un árbol. (Policía Municipal)

Galería Noticia

Vehículo del conductor de 50 años que chocó contra un árbol.Accidente en la Calle Arcadio María Larraona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante el fin de semana catorce accidentes de tráfico que se han saldado con siete personas heridas leves y una grave.

En una salida de vía en la carretera del Cementerio resultaron heridos cuatro jóvenes, y en una colisión frontolateral de dos turismos en la calle Magdalena dos mujeres de 21 y 32 años.

Además se han producido dos accidentes por caída de motocicleta en las calles Amaya y Arcadio María Larraona en los que un varón de 45 años ha resultado herido leve y otro de 26 años grave, respectivamente.

La Policía Municipal cita además en un comunicado otros dos accidentes, uno por salida de vía en calle Sadar y otro por colisión de dos turismos en la calle Monasterio Velate, en los que los conductores implicados (varones de 50 y 23 años) fueron acusados de sendos delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Dia 4. 22:50 horas. Calle Arcadio Mª Larraona. Caída de motocicleta con resultado de heridas graves en el conductor de la motocicleta, varón de 26 años. Tras la caída golpeó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Dia 3. 06:50 horas. Accidente por colision de dos turismos en el cruce de las calles Monasterio de Velate y Monasterio de la Oliva. Uno de los conductores implicados, varón de 23 años, dio una tasa cuatro veces superior al máximo legal permitido, por lo que se le imputó un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Dia 2. 04:50 horas. Calle Sadar. Salida de vía y choque contra un árbol. Conductor varón de 50 años, se le imputó un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas al dar una tasa en la prueba de etilometría superior al triple del máximo legal permitido.