Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Policía Municipal de Pamplona intervino el fin de semana en 11 peleas o agresiones entre particulares

EP - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:43h

En la calle San Gregorio fueron 5 las personas identificadas tras participar en una pelea.

En la calle San Gregorio fueron 5 las personas identificadas tras participar en una pelea. (Google)

Galería Noticia

  • En la calle San Gregorio fueron 5 las personas identificadas tras participar en una pelea.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 11 intervenciones por peleas o agresiones entre particulares en las cuales los policías han tenido que mediar o intervenir para separar a las partes.

Hacia las 04:35 horas del dia 3 se solicitó presencia policial en la calle San Gregorio donde había una pelea de varias personas. Al lugar acudieron tres patrullas de la Brigada de Prevención de Policía Municipal que observaron una pelea entre 5 varones de entre 21 y 29 años.

Los policías consiguieron separarlos no sin pocos esfuerzos, identificándolos y explicándoles la posibilidad de presentar denuncia por los hechos ocurridos. Aunque alguno presentaba pequeños hematomas, en el momento ninguno de ellos necesitaba asistencia sanitaria, por lo que los policías les informaron a todas las partes la manera de actuar para interponer denuncia por los hechos ocurridos, y se les comunicó que los cinco serán denunciados por la LO 4/2015, por causar desordenes en la vía pública.

En otra agresión sufrió importantes lesiones en la cara un joven al cual le habrían agredido con un vaso.

Todas las agresiones denunciadas conllevan una investigación posterior que, en caso de identificación del agresor, podría llevar aparejada su imputación, según ha informado la Policía.

En otro orden de cosas, durante el fin de semana se han realizado 5 controles de aforo a otros tantos establecimientos de hostelería con resultado todos ellos negativo.

Herramientas de Contenido