Nutrida oferta cultural en Tafalla para los próximos días

Habrá desde visitas guiadas hasta espectáculos infantiles o funciones teatrales

Ainara Izko - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero.

Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero. (Ainara Izko)

Galería Noticia

Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero.

tafalla- Coincidiendo con el puente que se avecina, el Ayuntamiento de Tafalla ha promovido diversos actos culturales, que esperan ser del agrado del público. En concreto, desde la Concejalía de Comercio y Turismo se han organizado dos visitas teatralizadas al casco histórico de la ciudad , que tendrán lugar los días 6 y 9 de diciembre. Ambas partirán de la puerta de la Casa Consistorial a las 12.30 horas. Las entradas podrán comprarse por tres euros en el mismo punto de encuentro 15 minutos antes del comienzo de la visita o con antelación, a través de la web guiartenavarra.com. El precio es reducido dado que la actividad está financiada por el Consistorio, que asume la mayor parte del coste. Los menores de 13 años, a su vez, podrán acudir de forma gratuita.

Según adelanta el Ayuntamiento, las personas que se animen a participar en estas visitas “descubrirán el patrimonio de Tafalla a través de la vida de quienes habitaron en la ciudad y vivieron el trajín de cada día en las calles de la ciudad”, que estarán representados por los actores Marta Juániz y Pablo del Mundillo. Se trata, en definitiva, de un “plan perfecto para descubrir y saborear Tafalla, paseando por su calles comerciales y disfrutando de su gastronomía” resume.

Por otro lado, el día 7 se representará a las 18.00 horas la obra familiar Ane eta ohe hegalaria. El espectáculo musical, gratuito hasta completar aforo, está recomendado para niños y niñas de entre 0 y 6 años y tiene una duración de 45 minutos.

Por último, el 9 de diciembre dará comienzo el VII Festival de Teatro del Tercer Sector, organizado por Gabalzeka Teatro, con la representación de Una comedia española, que correrá a cargo de Teatro Estudio San Sebastián (seis euros). El Festival, que incluye seis representaciones, se prolongará hasta el 21 de enero, costando el abono completo 30 euros.Se puede ampliar información a través de la web municipal (www.tafalla.es), donde también están en venta las entradas para las actividades.

Últimas Noticias Multimedia