Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nutrida oferta cultural en Tafalla para los próximos días

Habrá desde visitas guiadas hasta espectáculos infantiles o funciones teatrales

Ainara Izko - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero.

Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero. (Ainara Izko)

Galería Noticia

  • Participantes en una visita teatralizada durante las Ferias de Febrero.

tafalla- Coincidiendo con el puente que se avecina, el Ayuntamiento de Tafalla ha promovido diversos actos culturales, que esperan ser del agrado del público. En concreto, desde la Concejalía de Comercio y Turismo se han organizado dos visitas teatralizadas al casco histórico de la ciudad , que tendrán lugar los días 6 y 9 de diciembre. Ambas partirán de la puerta de la Casa Consistorial a las 12.30 horas. Las entradas podrán comprarse por tres euros en el mismo punto de encuentro 15 minutos antes del comienzo de la visita o con antelación, a través de la web guiartenavarra.com. El precio es reducido dado que la actividad está financiada por el Consistorio, que asume la mayor parte del coste. Los menores de 13 años, a su vez, podrán acudir de forma gratuita.

Según adelanta el Ayuntamiento, las personas que se animen a participar en estas visitas “descubrirán el patrimonio de Tafalla a través de la vida de quienes habitaron en la ciudad y vivieron el trajín de cada día en las calles de la ciudad”, que estarán representados por los actores Marta Juániz y Pablo del Mundillo. Se trata, en definitiva, de un “plan perfecto para descubrir y saborear Tafalla, paseando por su calles comerciales y disfrutando de su gastronomía” resume.

Por otro lado, el día 7 se representará a las 18.00 horas la obra familiar Ane eta ohe hegalaria. El espectáculo musical, gratuito hasta completar aforo, está recomendado para niños y niñas de entre 0 y 6 años y tiene una duración de 45 minutos.

Por último, el 9 de diciembre dará comienzo el VII Festival de Teatro del Tercer Sector, organizado por Gabalzeka Teatro, con la representación de Una comedia española, que correrá a cargo de Teatro Estudio San Sebastián (seis euros). El Festival, que incluye seis representaciones, se prolongará hasta el 21 de enero, costando el abono completo 30 euros.Se puede ampliar información a través de la web municipal (www.tafalla.es), donde también están en venta las entradas para las actividades.

Herramientas de Contenido