Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Oier cumplirá su sanción contra el Oviedo

Lesionado El estellés continúa además recuperándose

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Oier Sanjurjo cumplirá su castigo de un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el partido que el próximo domingo disputará Osasuna en el Carlos Tartiere contra el Oviedo. El futbolistas estellés iba a ser baja el pasado viernes en el duelo contra el Nàstic por el mismo motivo, pero, al no disputarse el encuentro por la decisión del árbitro de suspenderlo por la nieve que cayó aquel día en Pamplona, deberá cumplir su castigo en Oviedo, como informó ayer el departamento de prensa del club navarro. No obstante, Oier se encuentra en la actualidad recuperándose de una lesión, por lo que, de haber cumplido su sanción el viernes, tampoco habría estado asegurado su concurso en el duelo del próximo domingo.

Los últimos minutos de Oier esta temporada los disputó el futbolista rojillo en Lugo el pasado 26 de noviembre. El estellés fue titular en el Anxo Carro, pero se retiró lesionado del terreno de juego al poco de comenzar el encuentro después de sufrir el golpe de un rival, teniendo que dejar su sitio en el campo a Unai García. La cuestión es que, antes de marcharse al vestuario, el jugador del equipo navarro fue amonestado por el árbitro del choque al considerar éste que se había demorado en exceso al traspasar el brazalete de capitán que él mismo portaba a De las Cuevas. Con aquella amarilla Oier alcanzó el cupo de cinco (sin contar las dos que vio en León y que le supusieron la expulsión) que conlleva un partido de sanción que, al suspenderse el partido contra el Nàstic, tendrá que cumplir el domingo en el Carlos Tartiere.

Sin embargo, Oier continúa recuperándose de una “contusión muscular que afecta al cuadrado lumbar y a la musculatura paravertebral” y ahora dispondrá de algo más de tiempo para reincorporarse a los entrenamientos con el grupo, ya que ayer se ejercitó por su cuenta en el gimnasio. - D.N.

Herramientas de Contenido