Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

champions, grupo e | Maribor 1 - Sevilla 1

El Sevilla pasa a octavos tras empatar a uno en Eslovenia

los de berizzo realizaron un gran encuentro frente al maribor

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ganso y Navas.

Ganso y Navas. (EFE)

Galería Noticia

  • Ganso y Navas.

MARIBOR Jasmin Handanovic;Martin Milec, Marko Suler, Jeane Claude Billong, Mitja Viler;Blaz Vrhhovec;Aleks Pihler (Vrsic, m.79), Marwan Kabha;Gregor Bajde, Damjan Bohar (Hotic, m.90);y Marcos Tavares.

SEVILLA Sergio Rico;Mercado (Jesús Navas, m.69), Kjaer, Lenglet, Escudero;Pizarro, Krohn-Dehli (Ganso, m.59);Sarabia, Éver Banega, Correa;y Ben Yedder (Muriel, m.76).

Goles 1-0, M.10: Tavares. 1-1, M.75: Ganso.

Árbitro Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó a los locales Pihler (m.35), Bohar (m.49) y Milec (m.77).

Estadio Estadio Ljudski de Maribor.

sevilla- El Sevilla arrancó un empate en Eslovenia ante el Maribor (1-1), resultado que le valía para matemáticamente ser segundo del grupo E y pasar a los octavos de la Liga de Campeones, aunque la goleada del Liverpool ante el Spartak de Moscú (7-0) también le hubiera dado el pase con una derrota.

Antes de cumplirse el minuto diez, una jugada mal defendida por el equipo hispalense concluyó con un centro desde la derecha y el balón al segundo palo, donde sólo el goleador del equipo, Marcos Tavares, marcó a placer de cabeza.

El partido avanzó hacia su final, el Sevilla siguió sin verlo claro, aunque Ben Yedder tuvo otra para el empate (m.72), preludió de la de Ganso a falta de un cuarto de hora para el final, en la que encontró la colaboración del meta local para poner el 1-1.

De ahí hasta la conclusión, fue el Sevilla, el que puso más empeño en llevarse la victoria ante un adversario que tuvo que conformar con el empate y no pudo despedirse con victoria. - Efe

Herramientas de Contenido