Huarte celebra las finales del Cuatro y Medio

pelota el partido más esperado es el que jugarán larrarte y garai en el torneo de féminas

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Miren Larrarte.

Miren Larrarte.

Galería Noticia

Miren Larrarte.Leire Garai.

pamplona- Las finales del torneo del Cuatro y Medio de Huarte tendrán lugar mañana en el frontón Toki Alai de la localidad navarra a partir de las 11.30 horas. Se disputarán tanto la final femenina como la masculina, así como el partido por el tercer y cuarto puesto en la modalidad de chicos.

El partido más esperado es el que enfrentará en la final a Miren Larrarte (Bidania) y Leire Garai (Gasteiz), ya que es la primera vez que se celebra este torneo en modalidad de chicas. En total han participado 11 jugadoras de entre 11 y 17 años: 5 navarras, 4 guipuzcoanas, 1 alavesa y 1 Riojana.

A continuación tendrá lugar tanto la final masculina, entre Ongay (Irurtzun) y Ojuel (Hernani) como el partido por el tercer y cuarto puesto, entre Olazabal (Irurtzun) y Elizalde (Erreka). En total en este campeonato han participado 54 Pelotaris: 11 guipuzcoanos, 2 riojanos, 2 alaveses, 1 soriano, 2 vizcaínos y 36 navarros.

Para finalizar tendrá lugar la entrega de premios, en la que el alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, el Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, el Presidente de la Federación de Pelota Vasca, Miguel Pozueta, y el Director del Instituto Navarro para la Igualdad, Geno Ochando serán los encargados de entregar los trofeos. También estarán presentes los pelotaris profesionales salidos del Club de Huarte: Mikel Beroiz, Julen Martija, Unai Laso y Peio Etxeberria. - D.N.