Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Afecciones al tráfico por obras de reparación en la Autovía de Leitzaran (A-15) a partir de este lunes

Por reparación del viaducto de Larrazpil, se cortará el enlace de Latasa a la A-15, sentido Pamplona, además de limitarse la velocidad y reducirse la circulación a un único carril

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:59h

Trabajos en la Autovía de Leitzaran.

Trabajos en la Autovía de Leitzaran. (Cedida)

Galería Noticia

  • Trabajos en la Autovía de Leitzaran.

El tráfico por la Autovía de Leitzaran (A-15), se va a ver afectado a partir de este lunes, 11 de diciembre, debido a unas obras de reparación en el viaducto de Larrazpil situado en el punto kilométrico 116.

La principal afectación consiste en el corte del ramal en Latasa por el que los vehículos se incorporan a la autovía en sentido Pamplona. También se ralentizará el tráfico a 60 o 40 kilómetros por hora, según tramos, y los dos sentidos de circulación transitarán en un único carril de la calzada derecha, sentido San Sebastián.

Los vehículos que quieran incorporarse a la A15, sentido Pamplona, no van a poder utilizar el ramal de Latasa, que permanecerá cortado mientras duren las obras. Como itinerario alternativo, podrán utilizar la NA-1300 hacia Irurtzun.

Las obras de reparación y refuerzo del viaducto de Larrazpil se espera que tengan una duración de dos meses y medio. Para realizar los trabajos en el tablero izquierdo de la calzada (sentido San Sebastián-Pamplona) ambos sentidos de la circulación discurrirán por el tablero derecho (Pamplona-San Sebastián), lo que reduce el tráfico en cada sentido a un único carril, y se limitará la velocidad en a 60 o 40 kilómetros por hora.

Se espera que las labores de reparación del viaducto finalicen el próximo mes de febrero.

Herramientas de Contenido