Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

COMARCA DE PAMPLONA

Plan de Movilidad: comienzan el lunes las sesiones del proceso participativo

EFE - Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:18h

Varias personas se suben a una villavesa.

Varias personas se suben a una villavesa. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • Varias personas se suben a una villavesa.

PAMPLONA. Las primeras sesiones territoriales del proceso participativo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Comarca de Pamplona comenzarán el lunes día 11 en las localidades de Cizur Menor, Cordovilla, Arre, Olloki, Orkoien, Beriáin y Mutilva.

En dicho plan trabajan la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, el Gobierno de Navarra y los 18 ayuntamientos del Transporte Urbano Comarcal, con el objetivo de hacer llegar este documento a los ciudadanos para que puedan aportar sus ideas a las 19 estrategias de acción que contiene el plan.

Coincidiendo con la primera sesión informativa territorial, a partir del próximo lunes también estará disponible la plataforma participativa en internet, en la que la ciudadanía podrá hacer propuestas sobre las 19 estrategias y proponer nuevas.

En total, se realizarán 35 sesiones territoriales en todos los municipios implicados y en los barrios de Pamplona, informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Las sesiones informativas y participativas tendrán una duración de hora y media y, además de informar sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se resolverán posibles dudas y se recogerán aportaciones al mismo.

En enero se volverán a reanudar las sesiones territoriales en todos los barrios de Pamplona y municipios de la comarca, alargándose hasta finales de febrero.

Herramientas de Contenido