Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cristiano, rey de 2017

balón de oro el astro del real madrid iguala a messi alzando su quinto galardón ante la torre eiffel

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cristiano, ayer con Roberto Carlos, Cannavaro, Kaká, Florentino, Ronaldo y Michael Owen.

Cristiano, ayer con Roberto Carlos, Cannavaro, Kaká, Florentino, Ronaldo y Michael Owen.

Galería Noticia

  • Cristiano, ayer con Roberto Carlos, Cannavaro, Kaká, Florentino, Ronaldo y Michael Owen.
  • Cristiano Ronaldo posa con su quinto Balón de Oro.

parís- El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió ayer su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisina Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

El jugador posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía “muy feliz” por un premio que le gustaría “ganar cada año” y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

Ronaldo estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse “muy orgullosa” del futbolista, y de su hijo Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor.

“Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros”, afirmó.

Se trata del segundo año consecutivo que gana el prestigioso galardón, que también se anotó en 2008, 2013 y 2014, mientras que Messi ganó los de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

La recta final de la pasada temporada, en la que fue decisivo para que el Real Madrid se convirtiera en el primer club que repetía triunfo dos años consecutivos en la Liga de Campeones, fue decisiva para que el portugués se anotara el galardón.

Con 12 tantos en esa competición, dos de ellos en la final, máximo goleador, Cristiano apareció en el momento definitivo para conducir a los de Zinedine Zidane a ese triunfo. - Efe

Herramientas de Contenido