Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Tenemos muchas ganas de jugar”

Protagonista Lucas Torró dice que Osasuna anhela saltar al campo tras dos derrotas y una suspensión

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lucas Torró golpea el balón durante el entrenamiento de ayer.

Lucas Torró golpea el balón durante el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

  • Lucas Torró golpea el balón durante el entrenamiento de ayer.
“El Oviedo está en línea ascendente y eso nos tiene que motivar para crecernos”

Pamplona- El jugador de Osasuna Lucas Torró afirmó ayer que debe motivarles enfrentarse a rivales en línea “ascendente” como el del próximo domingo en el Carlos Tartiere, un Oviedo que cuenta con un punto más que los rojillos, aunque el equipo navarro con un partido menos tras el aplazado ante el Nàstic. “Estamos pillando equipos en línea ascendente y eso nos tiene que motivar para crecernos e ir con muchísimas ganas”, declaró el futbolista alicantino en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de ayer en Tajonar, el último abierto al público y a los periodistas antes del viaje a tierras asturianas.

Lucas Torró

Jugador de Osasuna

Torró, que jugó la pasada temporada en el Oviedo, indicó que a todos los jugadores les gusta enfrentarse a sus exequipos y, en este sentido, señaló que “es un poco especial” jugar ante futbolistas que fueron compañeros suyos la pasada campaña.

El jugador rojillo espera un Oviedo “muy intenso y aguerrido”, un rival que “está muy bien y lleva una buena racha” y que, según aseguró, “tiene condiciones para estar arriba”. “El Oviedo está jugando muy bien y defensivamente es muy contundente y arriba tiene jugadores importantes. Tienes que estar encima porque, si no, te la pueden liar”, añadió.

Torró manifestó que, tras encajar dos derrotas consecutivas y suspenderse el partido del pasado viernes contra el Nàstic por la nieve, los jugadores de Osasuna tienen “muchísimas ganas de saltar al campo” y así deben “demostrarlo” el próximo domingo en Oviedo. Afirmó que aprenden de “todos” los partidos, pero “más de las derrotas que de las victorias”, y añadió que están “mejorando” para corregir los errores y volver al camino de los triunfos.

Herramientas de Contenido