Prohibido relajarse

primera osasuna magna recibe en anaita a un peligroso peñíscola

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Osasuna Magna quiere seguir presumiendo de la mejor primera vuelta de su historia que, por ahora, le permite mantener la cuarta plaza. Una victoria esta tarde ante el Peñíscola en Anaitasuna (20.30 horas) le permitiría seguir al acecho de los tres grandes. El equipo de Imanol Arregui no piensa en otra cosa.

Con los internacionales Rafa Usín y Dani Saldise ya en casa tras sus compromisos con la selección, el equipo trata hoy de asegurar los tres puntos en casa, algo que no va a ser sencillo. “Jugamos ante un buen equipo, que seguro que va a terminar la temporada más arriba de lo que está actualmente. Tiene mejor plantilla que el año pasado y en la segunda vuelta irá a más. Si bajamos el pistón, nos puede complicar la vida cualquiera, y más Peñíscola, que saca más puntos fuera”, comenta el técnico. Si Molina está en la puerta, ya es un síntoma de que no será fácil perforarla.

Imanol Arregui pide el máximo nivel a su equipo: “Estamos en una situación privilegiada. No es nuestro puesto natural y si queremos seguir ahí debemos tener un nivel de exigencia y motivación alto. Esa presión es bonita, es buena, pero hay que saber manejarla”. Tiene la duda del meta Edu, que sufre un esguince de tobillo. - D.N.