Amaia cantará con Rosa López en la gala de Navidad de ‘OT’

La ganadora de la primera edición interpretará ‘Gracias por la música’ junto a la favorita de este año

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Amaia Romero.

Amaia Romero.

Galería Noticia

Amaia Romero.

pamplona- Después de la insistencia de los espectadores a través de las redes sociales, la concursante navarra de Operación Triunfo, Amaia Romero, cantará junto a Rosa López en la gala navideña del programa de La 1, que se emitirá el próximo día 25 en horario de máxima audiencia.

Cuando se llevó a cabo el reparto de temas este miércoles, llamó la atención que hubiese algunas ausencias, sobre todo la de Rosa López. A pesar de que en un primer momento Noemí informó a la concursante navarra de que interpretaría el tema de Nino Bravo, Te quiero, te quiero, junto a David Bustamante, ayer se dio a conocer la participación final de la ganadora de OT 1. Y, cómo era de esperar, el dúo de la noche lo formará con la favorita de esta edición, Amaia Romero.

Con la canción Gracias por la música, el dúo formado por Amaia y Rosa es ya uno de los más esperados por los espectadores del programa musical en el que la navarra se ha ganado el cariño del público, que celebró en las redes sociales la actuación de ambas artistas juntas. - D.N.