Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nuria Roca, al frente de un programa de citas en directo

El espacio diario ‘Singles XD’ se emite a las 15.45 horas a partir de este martes

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La presentadora de ‘Singles XD’, Nuria Roca, en un vídeo promocional.

La presentadora de ‘Singles XD’, Nuria Roca, en un vídeo promocional. (Foto: Cuatro)

Galería Noticia

  • La presentadora de ‘Singles XD’, Nuria Roca, en un vídeo promocional.

pamplona- Llegan los cambios a las sobremesas de Cuatro para competir con el éxito de La Sexta, Zapeando. Después de siete años, Nuria Roca regresa a Mediaset para presentar ara un programa de parejas en directo. Los Singles XD se estrenan el próximo martes 12 de diciembre a las 15.45 horas, según informa la cadena en su web.

La presentadora valenciana Nuria Roca encara ya un nuevo proyecto profesional tras su reciente despido de TV3, cadena para la que presentó el programa de entretenimiento ‘A tota pantalla’, del que sólo se emitieron siete episodios.La presentadora ha sido protagonista en las últimas semanas por la cancelación de su programa y su despido vía burofax, que ocupó muchos titulares.

Nuria Roca regresa donde “más a gusto” se ha sentido haciendo televisión, con un formato de dating show para ella inédito que supone “un reto” que le “pone las pilas”. “Nada me puede hacer más ilusión q volver a casa...volver a @mediasetcom y a @cuatro para ponerme al frente de SINGLES XD, un formato nuevo, diferente, diario y en directo! ...reencontrarme con tantos compañeros y volver a hacer tele dónde más la he disfrutado!???????? Muy pronto!”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

Nuria Roca tiene claro que será todo un éxito: “Lo que más me gusta es la posibilidad que abre el estar en directo cada tarde en Cuatro. Es una cosa pionera, un dating en directo sin ningún tipo de duda dará mucho juego”. La presentadora asegura qe es “un buen formato, muy mágico”, original de Mediaset.

Poco se sabía hasta ahora de la nueva apuesta de Mediaset que emitirá de lunes a viernes a las 15.45 horas, pero ahora la cadena ha dado más detalles del funcionamiento del programa de citas que “habla de emociones”, según Roca. Una de las características desatacadas es ser en directo.

cinco jóvenesEl programa Los Singles XD reúne a cinco jóvenes en buca “de pareja, una aventura o una amistad” que revoluciones su vida, en un plató que recrea un modeno piso de solteros. En él, vivirán los cinco juntos y donde recibirán cada día a los candidatos, que podrán elevar la categoría de su admirador a la de “conquistador”, de los que pueden acumular un máximo de dos y el resto será despedido. En este juego de conquistas el espectador será “un confidente más, dará consejos a través de las redes sociales o de la aplicación del programa e incluso podrá solicitar una cita”, detalla Roca, cuyo papel será el de “repartir juego con ellos, formar parte de sus confidencias y hacer de conexión entre el público y los singles”.

Los protagonistas de cada tarde en Cuatro no serán ya Dani y Flo, cuyo programa queda relegado por la nueva apuesta de la cadena, sino Ángel Rubio (24 años), “el yerno que toda madre querría tener” y apasionado por la música;Shara Tamarit, una soltera “loca y rara” de 22 años;Kevin Van Krimpen, un “ligón con éxito entre las chicas” de 23;Ana Miranda, una actriz y modelo “muy completa” a sus 24 años;y Francesco Carrión, un “ciudadano del mundo con pasado futbolero”, el más veterano, con 28. - D.N.

Herramientas de Contenido