Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

osasuna

Kike Barja se cuela en otro ensayo

Entrenamiento Diego Martínez prueba ahora con un 1-4-4-2 con el canterano y Coris por las bandas

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Kike Barja

Kike Barja. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Kike Barja

Pamplona- Osasuna continúa preparando su próximo duelo liguero, el que el domingo le enfrentará al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, y su entrenador, Diego Martínez, probó en la sesión de ayer otro once que también tendría opciones de ser el inicial en tierras asturianas. Si el martes, en el regreso al trabajo del primer equipo tras dos días de descanso, el técnico insistió en el trabajo de Lucas Torró y Joaquín Arzura como compañeros en el eje del centro del campo (lo que serviría para adelantar a Fran Mérida hasta la mediapunta junto a Roberto Torres y Quique), ayer finalizó el entrenamiento con un partido en el que apostó por su últimamente habitual 1-4-4-2 y una alineación compuesta por Sergio Herrera, en la portería;Lillo, Aridane, Unai García y Javi Flaño (Clerc se retiró al vestuario antes del encuentro, aunque sin problemas físicos aparentes), en defensa;un centro del campo con Lucas Torró y Fran Mérida acompañados en las bandas por Sebas Coris (derecha) y Kike Barja (izquierda);y con Quique y David Rodríguez como hombres más adelantados. De esta forma, Barja podría disponer de una oportunidad con el primer equipo en Liga, pero todavía faltan un par de días para el partido en Oviedo, aunque la lista de convocados de mañana servirá para empezar a aclarar los planes del técnico.

De momento, el entrenador del cuadro navarro parece manejar varias opciones para el choque del domingo, aunque hoy y mañana, fechas en las que Osasuna se ejercitará a puerta cerrada (en Tajonar, aunque mañana podría hacerlo en El Sadar), el preparador gallego seguirá escondiendo sus cartas.

Árbitro para el NumanciaPor otra parte, Osasuna conoció ayer que Dámaso Arcediano Monescillo, árbitro del Comité de Castilla La Mancha, dirigirá el partido correspondiente a la 19ª jornada de Segunda que los rojillos y el Numancia disputarán el sábado de la próxima semana en El Sadar a partir de las 16.00 horas. - J.L./Efe

Herramientas de Contenido