Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda división b

A creer en el milagro

EN RACHA LA PEÑA RECIBE CON OPTIMISMO AL | UD Logroñés

M.J. Armendáriz Unai Beroiz - Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores de la Peña felicitan a Úriz tras un gol.

Los jugadores de la Peña felicitan a Úriz tras un gol.

Galería Noticia

  • Los jugadores de la Peña felicitan a Úriz tras un gol.

pamplona- Tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos permiten a la Peña Sport soñar con la permanencia. Sigue siendo el farolillo rojo, pero quiere sumar puntos en casa hoy ante la UD Logroñés (16.30 horas) para intentar escalar posiciones.

El equipo ha recuperado la confianza perdida con las once primeras derrotas y ahora quiere dar continuidad a su juego. “Va a ser complicado. Ya nos costó mucho ganar en Tudela, pero lo vamos a intentar. Los jugadores creen que son futbolistas de Segunda B, algo que lo que tenían dudas cuando yo llegué, y vamos a intentar ganar al Logroñés”, señala Rodrigo Hernando.

El técnico tiene predilección por el rival de hoy: “Es uno de los equipos que más me gusta. Tiene buenos jugadores, experimentados, que se han ganado estar tantos años en Segunda B, y otros jóvenes de mucha calidad. Ese bloque, unido a la buena propuesta de fútbol, hace que estemos obligados a estar a nuestro mejor nivel para intentar frenarle. No nos podemos confiar. Seguimos siendo los últimos”, recuerda el técnico.

Está contento de ver al equipo que se atreve a hacer cosas en el campo y de la ilusión que ha transmitido a la afición. “Sabíamos que primero tenía que ser el equipo el que animara a la afición para que luego fueran ellos los que nos animaran a nosotros. Ahora mismo queremos seguir la dinámica positiva para ver si podemos ver un poco más cerca los puestos de la salvación al término de esta primera vuelta”. Hoy tiene una nueva oportunidad.

detalles

Sin Álex Heredia. La Peña Sport tiene la baja de Álex Heredia para el partido de hoy.

El miércoles, Copa RFEF. El miércoles la Peña tiene el partido de vuelta de la Copa en el campo del Alavés. Perdió 0-1 en Tafalla.

Herramientas de Contenido