El Alavés sigue en racha y se acerca a la zona de salvación

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Alavés 2

Las Palmas 0

ALAVÉS Pacheco;Martín, Alexis, Maripán, Duarte;Ibai Gómez, Pina (Torres, min. 68), Manu García, Pedraza;Burgui (Medrán, min. 76) y Munir (Santos, min. 81).

LAS PALMAS Lizoain;Míchel Macedo, Lemos, Ximo, Dani Castellano;Javi Castellano, Vicente Gómez (Hernán Santana, min 77);Oussama (Hernán Toledo, min.67), Jonathan Viera, Rémy;y Calleri.

Goles 1-0 m. 23: Ibai Gómez. 2-0 m. 55: Munir.

Árbitro David Medié Jiménez (Catalunya). Amonestó a los locales Pina (m.57) y Munir (m.69).

Estadio Mendizorroza. 18.567 espectadores.

Vitoria- Ibai Gómez y Munir El Haddadi, con un gol cada uno, dieron aire al Deportivo Alavés, que venció a una débil UD Las Palmas a la que perdonaron la goleada en varias ocasiones.

Los alavesistas dominaron el partido y gozaron de un gran número de ocasiones para ampliar la ventaja en su mejor encuentro de la temporada, mientras que los isleños dieron un paso atrás en su progresión y ven el futuro muy complicado.

Con este triunfo, el tercero consecutivo entre la Liga y la Copa, los de Abelardo superan a los isleños e igualan con el Deportivo de La Coruña, plantel que marca la salvación, aunque tiene un partido menos.

El cuadro local planteó un encuentro con un gran despliegue físico que le permitió recuperar balones y aproximarse al área visitante con relativa facilidad para alzarse con un triunfo que refuerza su moral. - Efe

etiquetas: futbol, alaves