Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Promesas viaja a Lezama con bajas

reacción el equipo navarro necesita puntos después de cuatro derrotas consecutivas

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sergio Amatriain.

Sergio Amatriain. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sergio Amatriain.

pamplona- Cuatro derrotas consecutivas, la peor racha de la temporada, obligan al Promesas a reaccionar. La cita es en Lezama, donde visita al filial del Athletic con la intención de no acordarse de las ausencias.

A partir de las 12.30 horas, Sergio Amatriain tendrá que recomponer el equipo para buscar un once que le permita competir ante un filial que sólo ha perdido un partido en Lezama. Sin Dani Santafé, que probablemente diga adiós a la temporada, y sin Julen Arellano ni Luis Perea, el equipo navarro tratará de buscar puntos que le permitan tener más cerca los puestos de la tranquilidad. Vuelve Jaime.

Por su parte, el preparador rojillo no ha convocado a Kike Barja, así que todo apunta a que el canterano estará en la lista de Diego Martínez para el coque frente al Real Oviedo.

El técnico navarro es optimista. “Tenemos un bonito duelo de canteras y vamos con las ideas muy claras de lo que tenemos que hacer. Queremos ser firmes defensivamente, sobre todo en jugadas a balón parado, donde tenemos que suplir la falta de centímetros y contundencia defensiva, y si no puede ser por calidad, tenemos que conseguirlo por compromiso. Somos difíciles de desbordar, pero sabemos dónde tenemos que mejorar y trabajamos para ello”, admite Sergio Amatriain.

A pesar de los últimos resultados, ve al equipo fuerte psicológicamente. “El equipo sufre después de la derrota, pero se levanta moralmente. Sabemos que el Athletic trata de llevar la iniciativa y estira los laterales, pero trataremos de cortar y dar velocidad a nuestro juego y ser protagonistas cuando tengamos el balón”. - M.J.A.

Herramientas de Contenido