Orvina busca ganar para situarse en la parte alta. El Txantrea recibe (18.00) al peligroso Ordizia

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- El Txantrea de Segunda femenina recibe hoy al Ordizia (18.00 horas). A pesar de que no está siendo la mejor temporada de las guipuzcoanas, su dilatada experiencia en la categoría de plata le convierten en un rival al que hay que tener mucho respeto.

Para este choque, Jose tiene la baja de Goretti por motivos personales y de Nerea por lesión. La convocatoria estará formada, por lo tanto, por María Goñi e Irati en portería y Vir, Ane, Maite, Sandra, Eva, María, Amaia, Rebeca y Diana. - D.N.

las claves

villaviciosa- El Orvina viaja a tierras asturianas para enfrentarse a uno de los colistas de la Segunda femenina, el Rodiles FS. Las navarras vienen de ganar fuera de casa y de empatar ante el Bilbao en la última jornada. Su intención es llevarse el triunfo para situarse en la parte alta de la clasificación y son conocedoras de que hoy tienen una buena oportunidad ante un rival que no está cuajando una buena temporada. El Rodiles ha cosechado 4 puntos en lo que va de Liga y el Orvina, por su parte, se encuentra 6º con 19. - D.N.

El River Ega se retira de un partido por insultos

puente la reina- Aficionados del CD River Ega publicaron en una cuenta de Twitter que no pertenece al club este texto: “Infantil. Nos vamos. Suspendido el partido por insultos de los padres a los jugadores. Una pena que se vea esto en partidos de niños. Con estos hechos matamos el fútbol y la ilusión de miles de niños. Ánimo a nuestros chavales”. Horas después, esta cuenta borró el mensaje y desde el club no aportaron a este periódico más información sobre los hechos. Al parecer, el partido era uno aplazado la pasada semana por la nieve. - D.N.