Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El WP Navarra busca su primer triunfo en casa

Waterpolo Recibe al CN Sant Andreu, que le antecede en la clasificación de División de Honor

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Julen Artola.

Julen Artola. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Julen Artola.

Pamplona- El Waterpolo Navarra recibe hoy (19.30 horas) en la piscina de la CD Amaya al CN Sant Andreu. El equipo de Manel Silvestre busca la primera victoria de la temporada en casa para seguir abriendo hueco con la zona peligrosa de la clasificación, acercándose poco a poco al objetivo de la salvación, y para mirar hacia arriba soñando con un premio más ambicioso.

El equipo navarro tratará de dar, por fin, una alegría a su afición en Pamplona, donde todavía no ha ganado. Lo hará con tranquilidad y confianza tras el importante triunfo logrado la semana pasada en casa de un rival directo como el CN Molins de Rei, por 11-13, resultado que le permite afrontar el futuro sin agobios y con optimismo.

Enfrente estará el CN Sant Andreu, equipo que precede al Waterpolo Navarra en la clasificación de la Liga Premaat-División de Honor. Una victoria permitiría a los de Manel Silvestre alcanzar a los de Dani Ballart y meterse de lleno en la lucha por conseguir un billete para la Copa. Difícil, sí, pero hay que pelearlo.

El CN Sant Andreu aún no ha ganado lejos de su piscina -ha logrado un empate en cuatro salidas- y tratará de romper el maleficio en la CD Amaya. Tiene armas para ello, con una plantilla interesante con potencial para estar más arriba en la tabla: ojo a la capacidad goleadora de jugadores como el francés Mathieu Peisson o el internacional español Alberto Barroso. El Waterpolo Navarra tendrá que ofrecer su mejor versión para conseguir la primera victoria en casa. - D.N.

Herramientas de Contenido