Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidos dos varones por sendos delitos de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Foral arrestan a un vecino de Ribaforada de 37 años y a un vecino de Peralta de 44

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Hachís decomisado en Olite.

Hachís decomisado en Olite.

Galería Noticia

Hachís decomisado en Olite.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral pertenecientes al Grupo de Prevención de la comisaría de Tudela, han detenido a un vecino de Ribaforada de 37 años por un presunto delito de tráfico de drogas.

La patrulla observó una actitud sospechosa en un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, en una zona en la que había habido numerosos robos. Durante la identificación los policías localizaron entre sus pertenencias una bolsita con marihuana, dos con una sustancia blanca, dinero fraccionado y útiles para el consumo de sustancias estupefacientes.

Además, agentes adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido en el término municipal de Olite, a un vecino de Peralta de 44 años por un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo careciendo de puntos. La patrulla dio el alto reglamentario a un turismo al conocer que su conductor carecía de permiso por pérdida de puntos. Al identificarlo observaron cómo trató de ocultar un objeto envuelto en plástico que posteriormente fue identificado como una placa de 65 gramos de hachís.

Además se le localizaron más de 232 euros en metálico, otra piedra de la misma sustancia de 5 gramos y dio positivo en anfetamina y cocaína que conllevaron denuncia por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial (1.000 euros y 6 puntos). - D.N.