Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Extinguido un incendio en la chimenea de una vivienda de Mendioroz

Las llamas afectaron también al desván y al tejado, pero no fue necesario desalojar a los inquilinos de la casa

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bomberos, realizando las labores de limpieza en el tejado quemado.

Bomberos, realizando las labores de limpieza en el tejado quemado.

Galería Noticia

  • Bomberos, realizando las labores de limpieza en el tejado quemado.

Pamplona- Los bomberos del parque de Cordovilla extinguieron en la madrugada de ayer un fuego originado en la chimenea de un domicilio en Mendioroz. El fuego, que solo afectó al tejado y al desván, no provocó ningún herido.

Fueron los propios propietarios quienes a las 00.45 horas avisaron a través del 112 de que se estaba incendiando la chimenea de su domicilio. Al lugar se desplazaron nueve bomberos y el sargento de guardia con un camión escala, un bomba rural y el vehículo de mando.

Cuando llegaron los efectivos el fuego había afectado ya al tejado y a la parte superior de la casa, donde se ubica el desván. Las llamas, que se extendieron por una de las vigas, afectaron a unos seis metros cuadrados del tejado.

Tras extinguir el fuego, los bomberos desmontaron la chimenea para revisar si había algún punto caliente más para evitar posible rebrotes del incendio. Tras terminar con las labores de extinción, limpieza y ventilación, habiendo saneado la parte quemada y retirado las tejas dañadas, los bomberos cubrieron con dos lonas los daños del tejado. En total, los bomberos permanecieron en el domicilio tres horas. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Foral para hacerse cargo de la investigación. - L.H.

Herramientas de Contenido

etiquetas: incendio, extinguido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »