educación

Alumnos del 6º del Modelo D del Colegio Público Remontival se acercan a Chillida

Los y las estudiantes han realizado distintas obras inspirándose en este autor

d.n. - Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Algunos de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas.

Algunos de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Algunos de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas.

estella-lizarra. El alumnado de 6º del modelo D (enseñanza en euskera) del Colegio Público Remontival de Estella-Lizarra ha preparado una galería de arte como resultado del trabajo de la primera unidad de la asignatura de Lengua y Literatura Castellana.

En esta galería se ha rendido homenaje a Eduardo Chillida. Tomando como base las gravitaciones del autor se han realizado un total de 48 obras artísticas, todas ellas elaboradas con materiales reciclados. Cada alumno o alumna ha escrito una breve explicación sobre su obra.

El alumnado y el profesorado de 6º del modelo D invita a familias y al alumnado de todo el centro escolar a visitar la galería. “Una galería colorida, diferente, plural y llena de creatividad”, explican desde el centro escolar.

Así, esta exposición permanecerá abierta para su visita del 11 al 22 de diciembre en horario de 9.10 a 12:50 y de 14.50 a 18,00 horas todos los días excepto los miércoles. Así, ese día de la semana la galería podrá verse entre las 9.10 y las 13.10 horas.