Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tierras de Iranzu muestra su potencial turístico en la feria Intur de Valladolid

d.n. - Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un momento de la degustación en Intur.

Un momento de la degustación en Intur. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Un momento de la degustación en Intur.

estella-lizarra. Tierras de Iranzu participó en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR que se celebró, del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en Valladolid en el recinto ferial. Esta feria está considerada como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo rural de interior, tanto nacional como internacional y en especial en turismo rural sostenible y ecodestinos.

Como explica Charo Apesteguía, Tierras de Iranzu obtuvo una estupenda acogida tanto del sector profesional, touroperadores y agentes de viaje como de todo el público que asistió a la feria durante todo el fin de semana.

En esta feria, Tierras de Iranzu presentó todas sus propuestas de turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, sus recursos naturales y patrimoniales y los principales eventos para el 2018.

Tierras de Iranzu organizó presentaciones en un espacio muy especial llamadoIntur negocios, un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales se dieron cita y en la que Tierras de Iranzu presentó toda su oferta tanto a touroperadores nacionales como internacionales. “Todos ellos pudieron conocer nuestra gran oferta experiencial, y todos ellos mostraron gran interés por nuestro ecodestino”, indica Apesteguía que señala que para ello se proyectó un vídeo editado para la ocasión y titulado Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu.

“Dada la gran repercusión del turismo rural en nuestra zona, y en especial la búsqueda de nuevos mercados que puedan atraer turismo a nuestro territorio, se llevó a cabo un atractivo programa tanto de degustaciones y catas, así como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales para presentar de la forma más atractiva nuestro territorio y atraer al mayor número posible de turistas a nuestra zona”, indica Apesteguía.

Se sortearon varios fines de semana en los diferentes alojamientos rurales de la zona y visitas guiadas;dos fines de semana en Apartamentos Zazpi Ate y en el Albergue turístico La Bodega del Camino, además de visitas guiadas y todos los días organizaron varias fiestas temáticas entorno a varios de sus productos.

Herramientas de Contenido